jueves, 21 de noviembre de 2013

Reseña de "The Avery shaw experiment"



Avery,  ha pasado la mayor parte de su vida con Aiden, está totalmente acostumbrada a él,  así que cuando le rompe el corazón, Aves, decide solucionar todo de  la única forma que conoce, con ciencia. Plantea un experimento que sostiene que las rupturas amorosas se pueden superar mediante siete etapas de duelo, para ello cuenta con el hermano de Aiden, Grayson, un tipo popular y atlético quien al parecer empieza a desarrollar sentimientos por Avery, con este panorama, es inevitable y predecible el final. 
(Esperaba que esta fuera mi reacción)

Personalmente, tuve bastantes problemas para decidir leer este libro, la historia me parece un poco cliché, ya saben, típica chica con el corazón "roto", quien termina enamorada del chico que la ayudó, finalmente el elemento académico fue el que me impulsó a darle una oportunidad. Y no me arrepiento, no es que sea el libro del año, ni mucho menos cambio mi vida, pero en muchos aspectos, no es un mal libro. Aunque en ocasiones sus personajes sacaban lo peor de mi y me daban ganas de asesinarlos. 
morre desgraça ><
(No se acopla mucho al concepto, pero...¡SON TAN LINDOS!, no me pude resistir)
En cuanto a la vida de ambos protagonistas, basta con decir, que para ellos mismos son de mundos distintos, Avery es nerd, y poco popular, pertenece al club de ciencia y sufre ataques de pánico cada vez que se encuentra con desconocidos, depende tanto de Aiden que prácticamente te dan ganas de dispararte. Prácticamente piensa según él, y ha pasado toda su vida con un enamoramiento patético y poco fructuoso que ni siquiera es capaz de confesar. 
Untitled
En cuanto a Grayson, se me hizo MUCHÍSIMO más fácil de soportar que Aiden, pero también odie su actitud con las mujeres, me refiero a que, ¿Tienes que esperar a que llegue la adecuada y mientras no lo haga, tratas a las demás como grasa de puerco? Es el típico pensamiento de bad boy que me enferma.  Sin embargo, debo admitir que en general, no es una mala persona y su relación con Avery es muy dulce. Pero lo odio. 
☠ Emma Roberts ☠

Mi personaje favorito sin lugar a dudas es Libby, la mejor amiga de Avery y la única persona que aparenta tener cerebro. Me hubiese encantado que la autora profundizara su historia, SPOILER y su relación con Owen Fin del spoiler, ya que al parecer es una persona interesante y con ganas de ayudar a la gente, no solo de lamentarse como Avery. 

El final me convenció, perfecto para una historia tan simple y regular, aunque les confieso que si hubiese estado presente, me hubiese reído de ellos y hubiese pensado que eran tan patéticos como un banano rosado. 
No tiene que ver, pero me parece gracioso. 
2/5



Espero que les haya gustado y que mi opinión no ofendiera a nadie. 

Nos leemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario